Retwittmad edición videojuegos, ¿CONTINUE?

Otro més más volvemos a tener una Retwittmad, peor esta vez va a tener un toque de especial. En esta edición volveremos a contar un especial de videojuegos que tanto gustó el año pasado. Vamos a avanzar una generación de consolas y vamos a hacer un torneo con la Nintendo 64, en concreto con Super Mario Kart 64.

La competición será con carreras de tres jugadores a la vez, salvo que alguno de nuestros asistentes decida ofrecer temporalmente un mando de Nintendo 64, lo cual agradeceremos con un par de pintas ;-) Participar es gratis, para ello solamente tienes que apuntarte desde las 20:00 hasta las 21:15 para apuntaros en el torneo, con lo que mejor daros prisa si quereís ganar uno de los premios que entregaremos.

Además de ello, tendremos nuestro conocido ambiente twitero, muy distendido, totalmente informal para poder pasar unos buenos ratos tomando un refrigerio conociendo y hablando con otros twiteros. La cita es donde siempre, en la biblioteca del Irish Rover, en la Avenida de brasil nº 7 a las 20:00. ¿Os lo váis a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: