Una ReTwittMad entre amigos

La @ReTwittMad no se para, caiga como caiga el primer miércoles de cada mes, y siendo fiel a esta filosofia se realizó la reunión de agosto. Aunque mucha gente faltó porque estaba fuera de la ciudad disfrutando de sus vacaciones, la reunión se llenó con los tuiteros que disfrutan del mes de agosto en Madrid, para ellos se les dedicó la @ReTwittMad de mes de agosto. Estos tuiteros que vienen a cualquier fecha de la reunión, porque ya tenemos a mucha gente que son incodicionales, y con las asiduidad de vernos todos los meses, la @ReTwittMad termina siendo una reunión de amigos.

Para estar más entre amigos y familia, @pipiloka se vino con las suya @Jimyhus y @Pipi_baby, que tiene Twitter con la poquita edad que tiene, y se estrenó en su primera reunión con solo 3 añitos. Pero tuvo que marcharse con sus papis cuando llegó la hora de irse a la cama según los Lunnis.

Ya sin niños @McLarenX junto con @DNebrera se pudieron soltar reviviendo su demostración de tipos de penes como hizo en la edición anterior, ya que @blairdk se laanteriores mes pasado. Después de una entretenida conversación sobre películas clásicas de serie B, descubrimos que @blairdk@Nebelang y @FelixMad tienen gusto sobre ellas recordando lo grande que es El vengador toxico, proponiéndose hacer una maratón nocturna de películas de serie B. Todo esto rodeados de hamburguesas, la @ReTwittMad al final termina derivando en una reunión hamburguesera más que una reunión cervecera. Tuvimos un momento de despedidas con @RBenages, que por motivos de trabajo dejará Madrid y esta podría haber sido su última @ReTwittMad, en la que le deseamos que todo le vaya bien, y esperamos volverla a ver pronto por Madrid.

@Nebelang no faltó con su cámara, haciéndonos fotos a todos siempre dejará como recuerdo de esta reunión sus fotos que siempre comparte en el grupo Flickr de la ReTwittMad, ya casi se puede decir que es nuestra fotógrafo fan de la reunión.

Y esto es parte de otras muchas cosas que ocurrieron en la entretenida @ReTwittMad de agosto. Un saludo, y nos vemos en septiembre.

@silke2282 y @DNebrera cómodamenteÑam, ñamFin del horario infantil@pipiloka y @Pipi_baby@GordonIverman y @DNebrera@McLarenX y @blairdk
@FelixMad@jimyhus@pipiloka@Nebelang abriendo el ketchup@RBenages y @jimyhus@jimyhus y @Naruedyoh
@Pipi_baby y su mami @pipiloka@FelixMad y @GordonIvermanZampando@blairdk@RBenages@DNebrera y @Fuegan
@silke2282 y @pipilokaLas nuevas generaciones... @Pipi_babyMasaje a 4 manos :D@silke2282@pipiloka mirando a @Pipi_baby y @Naruedyoh@DNebrera y @FelixMad
ReTwittMad, un grupo en Flickr.

Lista Twitter de asistentes a la ReTwittMad de agosto del 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: