La ReTwittmad sigue aguantando en verano

El calor aprieta y lo mejor que puedes hacer para combatirlo es tomarte un cerveza bien fresquita para saciar el calor y sobrellevar estos calurosos días. Siempre es buen momento para tomar un refrigerio, pero, ¿por qué no hacerlo en compañía? Por estos motivos es pro los que nos encanta llevar adelante la ReTwittmad, la Reunión de Twitteros de Madrid mes a mes, haga lluvia o haga sol.

Otro mes volvemos a tomar la biblioteca del Irish Rover para tener una oportunidad como ninguna para ver en persona a todos esos twitteros con los que interactuamos cada día. Como sabéis lo celebramos el primer miércoles de mes, que esta vez cae el 1 de agosto, así que apuntadlo en el calendario. Nos vemos a la hora de siempre, a las 20:00, en la planta de arriba de la Avenida de Brasil 7, muy cerca de la estación de Metro Santiago Bernabeu.

Celebramos además que es la duodécima ReTwittmad, casi un año entero de reuniones entre twiteros que simplemente quieren reunirse y divertirse sin trabajo de por medio. Este mes no te compliques, ven a disfrutar un trago con otro twiteros y échate unas risas con las nuevas personas que aparezcan por ahí. Es el momento que muchos esperamos cada mes, y si es así es por algo.

http://www.facebook.com/events/385465474852565/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: