Una ReTwittmad muy fresca

Y tan frescos que nos fuimos ayer de la ReTwittMad. Entre lo a gusto que se estaba con el aire acondicionado dentro del Irish Rover y  la posibilidad de disfrutar también de su terraza, no tuvimos ninguna queja ni necesidad de pasar calor la tarde y parte de la noche de ayer.  Todo eso ayudado con unas pintas, refrescos y tintos de verano al gusto del consumidor, hizo que la primera ReTwittMad de este verano fuera una inmejorable forma de pasar el primer miércoles de julio.

Ya llegan los calores y las vacaciones pero siempre hay gente dispuesta a pasar por el Irish Rover para llenar la tarde con una buena charla, de los temas más variopintos que se puedan imaginar. Porque si por algo se caracteriza esta reunión de twitteros es por la diversidad y originalidad de la gente que acude.

Y así, entre twitteros, pudimos seguir conociendo y desvirtualizando gente nueva y ampliando aun más, como cada mes, nuestra reunión de amigos para que podamos seguir disfrutando de buena compañía y un buen plan para el primer miércoles de cada mes. Y como dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras, así que os dejo con las fotos que se hicieron para que comprobéis por vosotros mismo el buen ambiente y os animéis a venir en las próximas ediciones, si es que aun no habéis venido nunca.

IMG_0018IMG_0017IMG_0016IMG_0015IMG_0014IMG_0013
IMG_0011IMG_0008IMG_0007IMG_0006IMG_0005IMG_0004
IMG_0003IMG_0002IMG_0001El Cartel

ReTwittMad, un grupo en Flickr.

Lista Twitter de asistentes a la ReTwittMad de julio del 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: