Las estrellas eran las webseries

Después de tanto tiempo de preparativos llegó el gran día. Un nutrido grupo de webseries que tuvieron la gentileza de acompañar a la ReTwittMad en su especial webseries, tuvieron su gran día en nuestra reunión.

El especial webseries, como su nombre indica, tuvo un comienzo especial. Antes de que empezara oficialmente el evento, los colaboradores y webseries participantes llegamos a las 7 para poder atender a la gente del programa “Cámara abierta” de TVE . Querían cubrir el evento y entrevistarnos tranquilamente uno a uno. Ya desde esa hora los creadores de webseries empezaron a desvirtualizarse. Algunos por fin se conocieron después de ser admiradores durante mucho tiempo de sus webseries compañeras.

Por parte de la organización de la ReTwittMad había muchos nervios, existía mucha expectación, entre los técnicos del The Irish Rover, la gente de ReferenZia y la ReTwittMad prepararmos todo el equipo para las presentaciones y streaming, no sin pocos problemas por temas de cables. Después de una media hora de retraso con respecto a la hora fijada, las presentaciones por fin arrancaron.

Paula Hernández, nuestra presentadora experta en webseries dio la bienvenida al público y en especial a las webseries que estaban presente en la sala. Por la información que le llegó a organización, fueron más o menos 17 webseries. Las 10 principales que estaban en cartel, fueron pasando una a una, con su discurso de presentación y trailer correspondiente. En primer lugar salió Paloma Etienne presentando “Los Ángeles de Carla”. Seguido de Leví Star junto con Nacho Adorna para presentar “Leví Star – La Serie”. Nacho Cuezva junto con dos de sus actores principales,”MALOS”.  Manu Franco nos metió miedo sin guión con “The Becquer’s Guide”. Aitor Allué con “Los Hijos de Mambrú”. Gustavo Palacios y Xavi Fontana con su serie policíaca “Invisibles”. Jacobo Saro con “La Súpercafetera”. Barbara López y Juan Francisco Calero con “Las Crónicas de Maia”. Julio Garma y Alex Otero con “Freaklances”. Y un bonus track con “Onironautas” y “Hasta que la boda nos separe”. Las presentaciones terminaron siendo un éxito, dando vía libre a las charlas y conversaciones interesantes entre los interesados de las webseries.

También estuvieron los chicos de MesMetraje que también cubrieron el evento, haciendo entrevistas a los realizadores de webseries.

Damos las gracias a todos los asistentes porque conseguisteis que tuviéramos una gran noche. Y para los tuiteros de pro que se encuentren en Madrid el primer miércoles de mes, ya saben donde encontrarnos ;)

IMG_5745El CartelIMG_5742IMG_5743IMG_5746IMG_5747
IMG_5749IMG_5750IMG_5751IMG_5753IMG_5754IMG_5755
IMG_5757IMG_5758IMG_5760IMG_5761IMG_5763IMG_5764
IMG_5766IMG_5767IMG_5768IMG_5769IMG_5770IMG_5771

ReTwittMad, un grupo en Flickr.

Lista Twitter de asistentes a la ReTwittMad de junio del 2012 “ReTwittMad especial webseries”.

Anuncios

10 responses to “Las estrellas eran las webseries”

  1. ssplash says :

    ¡Qué bonito y necesario fue! ¡Gracias, Retwittmad!

  2. FelixMad (@FelixMad) says :

    Tanto tiempo preparandolo, estando en contacto con vosotros, que dio penita que se acabara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: