Nueva ReTwittmad, esta vez especial para los jugones

Ya queda menos para una nueva ReTwittmad en la que volveremos a vernos las caras para desvirtualizarnos y con suerte conocer nuevos twiteros con los que charlar y hacer amistad. Pero esta próxima ReTwittmad también va a ser especial porque volvemos a la carga con una nueva edición especial de la reunión de twitteros madrileña. Este mes contaremos con la colaboración del documental The Gamer Inside y del blog de videojuegos Nivel 100, que nos proporcionará unas actividades que acercarán el mundo de los videojuegos a todos aquellos que se acerquen al Irish Rover.

Por parte de The Gamer Inside tendremos la proyección de uno de los capítulos del documental, que hablará sobre cómo la cultura del videojuego, artistas, músicos, cosplayers, pintores, cineastas, bloggers y desarrolladores indies entre otros nos darán su visión de cómo viven el mundo del videojuego. Durará algo menos de diez minutos, tiempo perfecto para no aburrirnos y descubrir un poco más la riqueza del mundo que rodea al ocio interactivo. Tras el documental daremos paso a Nivel 100, que nos propone un torneo de videojuegos de la vieja escuela.

Se tratará de un torneo de Super Mario Kart, juego de carreras para la Super Nintendo. Un torneo que además tendrá premio para todas las personas que participen, siendo el primer premio un juego de PS3 para aquel que demuestre más destreza en el torneo saliendo vencedor. Éstas actividades empezarán en torno a las 21:00, tiempo suficiente para que cualquier interesado tenga tiempo a llegar y tomarse unas cervezas con el resto de la gente.

Como cada primer miércoles de mes, os esperamos en la biblioteca del Irish Rover, Avd de Brasil 7 a las 20:00. Un lugar perfecto para conocer a nuevos twiteros y desvirtualizar a aquellos que ya conozcamos, siempre al lado de una buena cerveza

Anuncios

One response to “Nueva ReTwittmad, esta vez especial para los jugones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: