Tercero y contando…

Por tercer mes consecutivo, este miércoles pasado se efectuó el evento que está en las pantallas de todos los tuireros de Madrid, la #ReTwittMad. Una noche muy especial donde los asistentes habituales y muchísimas caras nuevas disfrutaron de buena comida, bebida y por supuesto el plato fuerte de la noche, compartir y conocer a otros “enganchados” al twitter.

Para muchos la noche fue corta, ¿y cómo no? si cuando se disfruta el tiempo pasa volando.

Risas, chistes, buen rollo, una que otra pinta y suculentas hamburguesas coronaron la noche, no faltaron las desvirtualizaciones y los reencuentros entre viejos y nuevos amigos.

¿La sorpresa de la noche? El descubrir que amigos tuiteros de otras ciudades pasaron a visitarnos, aprovechando su paso por acá, gente de Barcelona, A Coruña, Cáceres e incluso una visita de New York comprobaron que Madrid no es sólo para los madrileños y por ende la #ReTwittMad tampoco, somos una gran familia variopinta, como la hermosa ciudad que nos acoge.

Mucho más allá de ser una simple reunión mensual de tuiteros, la #ReTwittMad nos enseña que siempre es necesario el contacto con otras personas, apartarnos de la rutina, conocer gente nueva e interesante. El uso de las nuevas tecnologías nos facilitan mucho la vida, pero no debemos olvidar que el ver como se dibuja una sonrisa en la cara de una persona llena muchísimo más que un happy face :-) .

Nos seguimos leyendo y nos vemos el próximo mes.

Por Frantillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: